Instagram en tu BlackBerry Z10

Instagram non-Oficial App BlackBerry 10

¿Ansioso por tener Instagram en tu BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10? A fecha de hoy todavía no es posible encontrar Instagram portada oficialmente a la nueva plataforma de BlackBerry, pero eso no quiere decir que no sea posible encontrar la forma de instalarla a través de una vía no oficial, mediante herramientas disponibles para MS Windows y MacOSX. En mi caso, que cuento con un MacBook Pro, he empleado PlayBook Tools para instalar mi copia de Instagram en formato .bar: con un comando escrito en “Terminal”, y en poco más de 2 minutos, he tenido Instagram corriendo en mi BlackBerry Z10.

¿Funciona? Sí, la aplicación en formato .bar que he obtenido es compatible con la actual versión de BlackBerry 10 (10.0.10.82), aunque para iniciar la sesión en nuestra cuenta… debemos proceder con un pequeño truco: debemos solicitar un cambio de contraseña y hacerlo a través de Facebook. Tras ese cambio de contraseña, iniciaremos la sesión en el servicio sin problemas.

-

Lee el resto del artículo en la nueva ubicación, http://www.theblackbgadget.com/2013/04/instagram-en-tu-blackberry-z10.html

About these ads